Avisar de contenido inadecuado

Juegos de niño que hacen mucho daño

{
}

 

Jugar desde pequeños todos sabemos, en mayor o menor medida todos jugamos.

Pero... ¿jugar con los sentimientos está bien?, ¿hacer daño a alguien?, ¿dar ilusiones que nunca llegaran a ser realidad es lo mejor?

Me sigues diciendo que no me has olvidado,

que aun me quieres y sientes algo por mi...

pero... no quieres estar junto a mi...

Nuca llegare a entenderte... aunque verdaderamente no quiero ni hacerlo, tan solo quiero tener a tu lado lo que tantas veces soñé, tener lo que teníamos antes, tener a una persona que se suponía y supone que me quiere.

Alguien a quien verdaderamente amar, a quien abrazar por las noches, por quien luchar por quien darlo todo.

 

Siempre soñé como sería la primera vez que presentara a mi novio a mis padres, a mis todos los amigos, como seria no esconderme de nada ni de nadie ni tener miedo a decir lo que siento...

 

Nunca podre olvidar la noche que pasaste despierto abrazándome y besándome, la noche que dijiste que era mejor verme dormir que dormir, que ahora podías soñar despierto.

No podre olvidar como has dado la cara por mí, como me has defendido y te has metido ante mis padres, como has querido dejar todo para venirte a mi lado y como cuando he llorado me has abrazado y besado hasta que me calmado pero al final tu también terminaste llorando porque no querías verme mal.

Nunca he llegado a sentir algo tan profundo como lo que sentido por ti, creo que  verdaderamente has sido la primera persona de la que me llegado sinceramente a enamorar, la que me a llegado a preocupar más porque este bien más que por mí misma.

 

Dicen que para decir te amo, primero hay que aprender a decir yo... esto aprendí ha decirlo a tu lado y hoy por hoy tan solo puedo decir:

 

YO TE AMO

 

Estaré a kilómetros de ti, ya no me debería de preocupar por ti puesto que ya no es mi problema pero no puedo hacerlo. No puedo desentenderme de ti porque te quiero tanto y mas que el primer día a pesar que después de todo lo que paso entre nosotros y como terminaron las cosas no debería ni de hacerlo. Pero bueno te amo y es lo que hay.

Han sido 5 meses poco tiempo y a la vez mucho, en 6 días haríamos 6 meses... pero hoy por  hoy el marcador se paro en 5.

Nos hemos visto pocas veces, demasiadas pocas para las que verdaderamente queríamos, pero hemos aprovechado cada minuto, cada segundo hasta el final, y se le une muchos recuerdos.

 

Mi cama está muy vacía sin ti, y yo te necesito porque sin ti ya se me olvido como vivir.

No pienso más que en tus caricias, tus besos, estas pasando a ser una obsesión. No puedo dejar de pensar que estarás haciendo, si estarás bien, si necesitas ayudar y si algún día tu sueño de esas vacaciones se hará realidad.

Si dentro de 313 días cuando te busque todo volverá a ser como antes, o si incluso antes volveremos a estar juntos.

Cuantas veces llegare arrepentirme de todo por lo que te hice pasar, de no haber hecho antes la maleta y haberme largado a tu lado, de las gilipolleces que hice, y como afectaron a los gemelos.

 

 

Joder  te quiero no veo el momento de plantarme delante de ti... i de volver al pasado

 

11~o1~o9 empezó un sueño que termino el 14~o6~o9 se rompió en mil pedazos toda ilusión y con ellas mi corazón.

{
}
{
}

Deja tu comentario Juegos de niño que hacen mucho daño

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre